CURSO DERECHO INMOBILIARIO

ESEI Escuela Superior de Expertos Inmobiliarios. Curso Derecho Inmobiliario

ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS INMOBILIARIOS (ESEI) ofrece una formación completadirigida a profesionales del sector jurídico e inmobiliario que deseen aplicar sus conocimientos al área del Derecho Inmobiliario, tanto a la gestión de entidades de intermediación como al asesoramiento urbanístico e inmobiliario.

Información de Curso Derecho Inmobiliario

ÁMBITO DE IMPARTICIÓN: Internacional.

PLAZO DE EJECUCIÓN: El alumno dispondrá de un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de matriculación para completar el curso.
TÍTULO OTORGADO POR: Escuela Superior de Estudios Inmobiliarios.
OBJETIVOS
- Al finalizar este curso, el alumno habrá adquirido aquellas competencias necesarias para asesorar en cuestiones relativas al Derecho Inmobiliario.

Salidas profesionales

Prepárese para trabajar efectuando contratos de compraventa, conozca todas las características de los contratos de arrendamiento, las condiciones hipotecarias, conozca el procedimiento registral, y gestione de una manera eficaz todos los temas relacionados con una Comunidad de Propietarios (Estatutos, mayorías, Ley de Propiedad Horizontal, etc). Al finalizar el curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos teóricos necesarios sobre el derecho inmobiliario para gestionar y asesorar agencias inmobiliarias.

Metodología

El alumno realizará todo el proceso de aprendizaje a través de nuestra plataforma online. Este sistema de formación permite al alumno organizar de forma personal la planificación del horario de estudio y la realización del programa en el tiempo que él mismo decida.
• Horario de estudio y ritmo de aprendizaje adaptado a la disponibilidad del alumno, sin máximos o mínimos de asignaturas anuales.
Tecnología Web 2.0.: foros de discusión, videos, tutorías audiovisuales, etc.
• Realización de ejercicios de evaluación y casos prácticos a través de la plataforma de e-learning/campus virtual.
• Tutorías on-line de carácter continuado y personalizado

Material

El alumno recibirá directamente en su domicilio los Materiales de estudio.

Plan de estudios de Derecho Inmobiliario

MÓDULO 1. La persona
MÓDULO 2. La obligación
MÓDULO 3. El contrato
MÓDULO 4. La compraventa, la permuta y la donación
MÓDULO 5.  El contrato de arrendamiento
MÓDULO 6.  Otros contratos con relevancia en el mercado inmobiliario (I)
MÓDULO 7.  Otros contratos con relevancia en el mercado inmobiliario (II)
MÓDULO 8.  Bienes inmuebles y derechos reales (I)
MÓDULO 9.  Bienes inmuebles y derechos reales (II)
MÓDULO 10. Bienes inmuebles y derechos reales (III)
MÓDULO 11. El registro de la propiedad
MÓDULO 12 .La Ordenación de la Edificación
MÓDULO 13. Promociones Inmobiliarias

 

Titulación de Curso Derecho Inmobiliario

El Presidente de la Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios (APETI) y el Director de la Escuela Superior de Estudios Inmobiliarios (ESEI) certifican que D. "Nombre y apellidos del alumno" ha realizado el curso de "Nombre del curso" de " nº horas" horas de formación.

 

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Cursos
nombre
Apellidos
teléfono
e-mail

En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a eti@apeti.com. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a ASOCIACION PROFESIONAL EXPERTOS TECNICOS INMOBILIARIOS. El Responsable del fichero es ASOCIACION PROFESIONAL EXPERTOS TECNICOS INMOBILIARIOS con domicilio en Vía de las dos Castillas, nº 9A posterior, cp.28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Tlfno. 915 590 209.

AUTORIZO

DIPLOMA CURSO